MUNDIAL-Subestimar a Irán es el mayor peligro para Argentina, dicen jugadores

miércoles 18 de junio de 2014 16:36 ART
 

BELO HORIZONTE, Brasil, 18 jun (Reuters) - La selección argentina no debe subestimar a Irán en el partido del sábado por el Grupo F, dijo el arquero suplente Mariano Andújar, quien destacó que el plantel tiene claro que no puede salir a jugar pensando en que la "albiceleste" va a ganar con la camiseta.

"Irán sólo nos puede sorprender si nosotros subestimamos el partido. No podemos salir relajados pensando que ya lo tenemos ganado de antemano", dijo Andújar en una rueda de prensa celebrada en Cidade do Galo, búnker de la selección argentina en Belo Horizonte.

"Hasta ahora, sacando a Alemania, hay un nivel parejo en el Mundial. No hay que subestimar a nadie. Somos favoritos frente a Irán, somos los favoritos en el grupo, ése es un casete que es verdad. Pero con los nombres nomás no se gana. Por eso, hay que asegurar la cosa para no tener sorpresas después", agregó el arquero del Catania, suplente de Sergio Romero en Argentina.

En caso de derrotar a Irán en el estadio Mineirao, Argentina se asegurará un cupo en octavos de final. El equipo del entrenador Alejandro Sabella debutó con un triunfo 2-1 ante Bosnia.

"El favoritismo que uno tiene hay que demostrarlo en el campo y ojalá podamos mejorar lo que hicimos en el partido anterior y prevalecer en el resultado", dijo por su parte Agustín Orion.

"Todos los partidos tienen su dificultad, hay que demostrarlo en el campo de juego, no hay otra manera", agregó el portero de Boca Juniors. (Editado por Javier Leira)