MUNDIAL-Ronaldo abandona entrenamiento con hielo en rodilla

miércoles 18 de junio de 2014 15:37 ART
 

BRASILIA, 18 jun (Reuters) - Cristiano Ronaldo terminó su participación en una práctica el miércoles antes que sus compañeros de la selección de Portugal y abandonó la cancha con hielo en una de sus rodillas, informaron medios portugueses.

El sitio del diario deportivo Record mostró a Ronaldo marchándose con un paquete grande de hielo en su rodilla izquierda. No hubo declaraciones inmediatas de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Ronaldo sufrió lesiones menores durante las últimas semanas de la temporada con el Real Madrid antes de jugar los 120 minutos en la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid y marcar el último gol de la victoria "merengue" por 4-1 de penal.

El delantero no participó de los entrenamientos de Portugal previos al Mundial luego de que se le diagnosticó una lesión en un muslo y una tendinitis en su rodilla izquierda.

En el primer partido de Portugal por el Grupo G, en que los lusos cayeron 4-0 frente a Alemania el lunes, Ronaldo jugó los 90 minutos. (Reporte de Brian Homewood, Editado en español por Patricia Avila)