MUNDIAL-Eto'o podría jugar contra Croacia pese a lesión de rodilla: DT de Camerún

martes 17 de junio de 2014 21:35 ART
 

Por David Ljunggren

MANAOS, 17 jun (Reuters) - El capitán y goleador histórico de la selección de fútbol de Camerún, Samuel Eto'o, podría ser suplente contra Croacia el miércoles en su segundo partido del Grupo A del Mundial a pesar de haber sufrido una lesión de rodilla, dijo el entrenador Volker Finke.

Eto'o, de 33 años, dijo el lunes que casi no tenía esperanzas de poder jugar el partido, en el que Camerún necesita sumar al menos un punto para evitar una tempranera eliminación en la fase de grupos.

El combinado africano perdió en el debut 1-0 ante México, partido en el que Eto'o fue titular pero se resintió de una persistente lesión de rodilla con la que ha estado luchando en los últimos meses.

"Creo que lo más importante para nosotros mañana es que Samuel está con nosotros, tal vez como suplente", dijo Finke el martes en una conferencia de prensa.

"Creo que sería muy difícil para él ser titular porque está lidiando con problemas de salud, y no podemos hacer milagros", agregó.

Eto'o, que tiene 54 goles con la selección de Camerún, dijo que no había tenido el tiempo necesario en los últimos meses para recuperarse plenamente.

"Incluso aunque supiera que voy a jugar, no diría nada (...) no podemos revelar nuestras fortalezas y debilidades a nuestros rivales", declaró el delantero.

Camerún no jugó bien contra México y sintió mucho la derrota, señaló Finke.   Continuación...