MUNDIAL-Confíen en nosotros, pide uruguayo Suárez tras estrepitoso debut

martes 17 de junio de 2014 13:28 ART
 

MONTEVIDEO, 17 jun (Reuters) - El delantero de la selección uruguaya de fútbol Luis Suárez pidió el martes a la afición "celeste" que siga confiando en el equipo de cara al encuentro contra Inglaterra por el Mundial, tras un pálido debut en el que cayó ante Costa Rica.

El futbolista, que aún no jugó en Brasil pues se recupera de una operación de rodilla por una lesión de menisco, reconoció que fueron duros los días posteriores a la derrota 3-1 frente a los centroamericanos por el Grupo D.

En un video que subió a su cuenta (@luis16suarez) en Twitter, Suárez pidió a los hinchas "que confíen en nosotros que queremos salir adelante, somos los primeros".

Uruguay tendrá el jueves su segunda oportunidad en el campo, cuando se mida ante Inglaterra, que también cayó el sábado ante Italia con un resultado de 2-1.

"Quería agradecer el apoyo que nos dieron estos días y (pedirles) que se queden tranquilos, que nosotros vamos a dar lo mejor en el partido contra Inglaterra", finalizó el goleador.

El delantero ha dicho que se encuentra al "100 por ciento" para entrar a la cancha y no se descarta que sea titular en el próximo desafío.

El último partido de la primera fase será contra Italia el 24 de junio en Natal. (Reporte de Malena Castaldi, editado por Patricia Avila)