MUNDIAL-Uruguay "esconde" cartas mientras se prepara para Inglaterra

martes 17 de junio de 2014 13:05 ART
 

Por Rómulo M.Chenlo

SETE LAGOAS, Brasil, 17 jun (Reuters) - La selección uruguaya de fútbol volvió a entrenar el martes a puertas cerradas mientras se prepara para el vital choque contra Inglaterra por el Grupo D del Mundial, en un hermetismo absoluto para evitar las filtraciones a la prensa sobre los trabajos del plantel.

Uruguay llegó al estadio Jacaré a las 10:00 hora local y todos sus futbolistas hicieron movimientos que demostraron que están todos disponibles para jugar el jueves en Sao Paulo.

Solamente el lateral del Benfica Maximiliano Pereira no podrá estar ante Inglaterra tras haber sido expulsado en el debut el fin de semana con Costa Rica, selección ante la que cayó por 3-1.

El entrenador Oscar Tabárez redobló el hermetismo el martes, un día después de mostrarse molesto luego de que se conocieran los trabajos previos, que también fueron cerrados.

Pese a que Tabárez no confirmó el equipo, algo que haría recién el jueves en el estadio, los trabajos realizados en las últimas jornadas indican que Uruguay formaría de la siguiente manera: Fernando Muslera; Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Alvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez, Edinson Cavani. (Editado por Javier Leira)