ACTUALIZA 1-MUNDIAL-Brasil esperará hasta último momento para decidir si Hulk juega ante México

lunes 16 de junio de 2014 19:37 ART
 

(Actualiza con rueda de prensa, detalles; cambia redacción)

Por Eduardo Simões

FORTALEZA, Brasil, 16 jun (Reuters) - La selección brasileña de fútbol mantendrá a México esperando hasta último minuto para saber si Hulk será titular en el partido entre ambos por el Grupo A del Mundial, ya que el entrenador Luis Felipe Scolari hará todas las pruebas posibles para saber si el delantero está en condiciones de jugar.

Hulk se sometió a exámenes el lunes en Fortaleza, en la víspera del partido con el "Tri", un día después de sentir una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.

El jugador dijo el domingo que abandonó la práctica por precaución y que esperaba recuperarse, pero el lunes quedó claro que Scolari sopesará todas sus posibilidades.

"Los otros jugadores que tengo tienen características diferentes y pueden agregarle cosas al equipo, velocidad o una posición diferente en el campo que podrían ayudarnos ante México", dijo Scolari en una rueda de prensa en el estadio Castelao.

"Tengo 23 jugadores que fueron elegidos, así que no debería haber problemas si Hulk no puede jugar. Vamos a esperar para ver la situación y definir mañana, antes del partido", agregó.

Fuentes de la selección brasileña dijeron que Hulk se sometió a una resonancia magnética en Fortaleza, donde los equipos se medirán tras ganar en el debut.

Hulk ha sufrido problemas con su mulso izquierdo desde la preparación de Brasil para el Mundial. El domingo se retiró del entrenamiento tras 12 minutos y ya había sido sustituido en el debut de la selección ante Croacia a causa de esa molestia.   Continuación...