CORREGIDO-MUNDIAL-FIFA dice que aún hay disponibles cerca de 240.000 entradas para la Copa

lunes 16 de junio de 2014 17:17 ART
 

(Corrige nota para aclarar que boletos deben ser retirados, no están a la venta)

RIO DE JANEIRO, 16 jun (Reuters) - En el quinto día del Mundial de fútbol, la FIFA dijo que todavía hay unas 240.000 entradas disponibles para los partidos del torneo que se juega en Brasil debido a que quienes las compraron no las retiraron.

La FIFA dijo que ya vendió 2,9 millones de entradas para la Copa del Mundo y que todavía hay 241.163 boletos vendidos que no fueron retirados por los hinchas, que podrán hacerlo en los puestos oficiales de la FIFA.

La disponibilidad de entradas a la venta, sin embargo, es de solamente 7.171 boletos y no en todas las ciudades anfitrionas. Para los partidos en Río de Janeiro, Sao Paulo y Recife, por ejemplo, no hay más boletos a la venta.

La FIFA dijo también que se identificaron cerca de 50 entradas falsificadas para el partido entre Argentina y Bosnia jugado el domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

También hubo entradas falsas en el duelo de inauguración del Mundial entre Brasil y Croacia, en Sao Paulo. (Escrito por Rodrigo Viga Gaier. Editado en español por Rodrigo Charme)