MUNDIAL-Eto'o se pierde nuevamente práctica de Camerún antes del duelo frente a Croacia

domingo 15 de junio de 2014 21:17 ART
 

SALVADOR, 15 jun (Reuters) - El delantero Samuel Eto'o se perdió el domingo el entrenamiento de la selección de fútbol de Camerún por segundo día consecutivo y continúa luchando para superar una lesión de rodilla, en la antesala del partido del miércoles ante Croacia por el Grupo A del Mundial.

"Es una situación que tenemos que vigilar, ya que es una lesión que sufrió en el final de la temporada con el Chelsea", dijo el entrenador Volker Finke en una conferencia de prensa en el campo de entrenamiento del equipo en Vitoria.

La potencial ausencia del delantero en el partido del miércoles en Manaos sería un golpe para Camerún, que debutó el viernes con una derrota 1-0 frente a México en Natal.

Finke dijo que era imperativo que Camerún, que ganó por última vez en un Mundial ante Arabia Saudita en 2002, gane el duelo ante Croacia, que perdió en su primer partido en el torneo el jueves 3-1 frente a Brasil.

"Ellos están en la misma situación que nosotros, que perdieron su primer partido. Si uno no tiene puntos después del primer partido no hay que hablar demasiado, sólo hay que ganar a toda costa", sostuvo Finke.

"Croacia es un equipo que tiene buenos jugadores. Hay jugadores que juegan en clubes de España, en el Real Madrid, en Bayern Munich, en la Bundesliga (...) Está claro que este es un buen equipo", agregó. (Reporte de Mark Gleeson. Editado en español por Rodrigo Charme)