MUNDIAL-Uruguay no pierde el tiempo, ya trabaja pensando en Inglaterra y la recuperación

domingo 15 de junio de 2014 16:00 ART
 

Por Rómulo M.Chenlo

SETE LAGOAS, Brasil, 15 jun (Reuters) - La selección uruguaya comenzó a trabajar el domingo para dejar atrás la dolorosa caída del debut mundialista, con sus futbolistas mostrándose confiados en que podrán dar vuelta la historia y clasificar a octavos de final.

El plantel "celeste" se movió por la mañana en su campo de entrenamiento de Sete Lagoas, localidad a la que llegó horas después de la derrota 3-1 ante los "ticos" por el Grupo D.

Los titulares permanecieron en el hotel haciendo trabajos regenerativos, con pocas cargas debido al desgaste del partido en Fortaleza.

Por otro lado, el resto del equipo hizo movimientos en el estadio Arena do Jacaré, en una práctica mucho más exigente, pensando en el próximo partido ante Inglaterra.

La prensa pudo ver 15 minutos de la práctica, en la que los jugadores mostraron una actitud tranquila, con caras que denotaban confianza en que pueden dar vuelta la situación.

Uruguay necesita ganar sus próximos partidos para tener posibilidades de meterse en octavos de final. El jueves se medirá con Inglaterra en Sao Paulo, y cinco días después jugará con Italia en Natal. (Editado por Javier Leira)