MUNDIAL-Español De Gea se pierde entrenamiento por molestia muscular

domingo 15 de junio de 2014 15:50 ART
 

15 jun (Reuters) - El arquero reserva de la selección española David De Gea se perdió el entrenamiento del equipo el domingo tras sufrir una molestia muscular en la zona de glúteos, dijo el campeón defensor, derrotado en su primer partido del Mundial de fútbol.

"Los servicios médicos de la selección española valorarán día a día la evolución del guardameta madrileño David De Gea para determinar su reincorporación al grupo", dijo España en su sitio oficial de internet (www.sefutbol.com).

De Gea, de 23 años, debutó para el campeón mundial y europeo contra El Salvador este mes en el último amistoso de España antes del Mundial de Brasil.

El guardameta del Manchester United probablemente no juegue a menos que el capitán Iker Casillas no esté disponible, aunque hubo pedidos de que se incluya a De Gea tras los errores del arquero titular en la derrota por 5-1 del viernes ante Holanda por el Grupo B.

España enfrentará a Chile el miércoles en el segundo partido del grupo y también cuenta con el arquero del Napoli Pepe Reina en el plantel.

(Escrito por Iain Rogers, editado en español por Patricia Avila)