ACTUALIZA 1-MUNDIAL-Brasileño Hulk abandona práctica antes viaje para enfrentar México, confía en jugar

domingo 15 de junio de 2014 13:22 ART
 

(Actualiza con detalles, citas)

Por Pedro Fonseca

TERESOPOLIS, Brasil, 15 jun (Reuters) - El atacante Hulk abandonó el domingo el entrenamiento de Brasil tras 12 minutos por una aparente lesión muscular en el muslo izquierdo, horas antes del viaje del equipo para enfrentar a México por el Grupo A del Mundial, pero dijo que confía en estar en el partido del martes.

Hulk dejó el campo tras un tiro libre en que robó la pelota a Ramires y marcó un gol para el equipo titular. El jugador del Zenit de San Petersburgo fue caminando cabizbajo hacia el banco de suplentes, mostró su muslo izquierdo al médico Rodrigo Lasmar y luego fue llevado de regreso al vestuario.

Hulk es una pieza fundamental en el esquema táctico del entrenador Luiz Felipe Scolari por su vigor físico para atacar y defender por los flancos. El atacante destacó que dejó la práctica por precaución.

"Sentí una molestia, decidí salir por precaución pensando en el partido, pero estoy tranquilo. Espero estar al 100 por ciento de aquí a dos días para entrar al campo con la selección", dijo Hulk a periodistas tras la práctica en Granja Comary, en la localidad de Teresópolis.

El atacante dijo que confía en estar ante el "Tri", pero reconoció que no puede perjudicar al equipo entrando al campo si no está al 100 por ciento.

"Quiero jugar todos los partidos, pero es lógico que no puedo perjudicar a nuestra selección. Tuve un inconveniente y resolví salir para tratar de estar recuperado para el partido", agregó.

Scolari repitió el equipo titular que venció a Croacia 3-1 en el debut el jueves en la actividad realizada en el centro de entrenamiento de Granja Comary.   Continuación...