MUNDIAL-Presidente mexicano augura victoria del "Tri" sobre Brasil en Fortaleza

domingo 15 de junio de 2014 12:11 ART
 

MEXICO DF, 15 jun (Reuters) - El presidente mexicano, Enrique Peña, auguró la victoria del "Tri" sobre Brasil el próximo martes, cuando los dos rivales se enfrenten en Fortaleza en su segundo partido por el Mundial de fútbol.

México derrotó el viernes a Camerún con un gol de Oribe Peralta, después de que Giovani Dos Santos sufriera la anulación de dos tantos por posición adelantada.

"A Brasil le ganaremos en seguidores y en la cancha. Sigamos a @miseleccionmx y hagamos sentir nuestro apoyo", tuiteó Peña a última hora del sábado.

México y Brasil están empatados con tres puntos en el Grupo A tras sus victorias contra Camerún y Croacia, respectivamente. El anfitrión del Mundial venció a los europeos el jueves por 3-1 en el partido que dio comienzo al torneo.

México deberá poner todo sobre la cancha para tratar de vencer a Brasil en su casa y espera el apoyo de los hinchas mexicanos, quienes, al igual que el plantel de su selección, sueñan con llegar a los cuartos de final por primera vez desde 1986 tras ser eliminado en octavos en sus últimos cinco Mundiales. (Reporte de Adriana Barrera, editado por Patricia Avila)