MUNDIAL-Messi, impaciente por su debut en el mítico Maracaná

sábado 14 de junio de 2014 21:26 ART
 

RIO DE JANEIRO, 14 jun (Reuters) - A pocas horas del debut de la selección argentina en el Mundial, su máxima estrella, Lionel Messi, se mostró ansioso de jugar por primera vez en el estadio Maracaná y por empezar a escribir una página de gloria con el equipo "albiceleste".

En su cuenta de Facebook, el astro del Barcelona escribió: "Con muchas ganas de jugar en el gran Maracaná por primera vez en mi vida y de empezar con buen pie el Mundial. ¡Vamos por todo!".

El de Brasil es el tercer Mundial para el capitán argentino, tras participar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Pero el delantero necesita mejorar sus números, ya que en ocho partidos solamente convirtió un gol, ante Serbia y Montenegro hace ocho años en la ciudad alemana de Gelsenkirchen.

El domingo, Argentina jugará con Bosnia por el Grupo F que también integran Nigeria e Irán. La "albiceleste" quiere poner fin a casi tres décadas de frustraciones y levantar la copa por tercera vez tras los títulos alcanzados en 1978 y 1986. (Reporte de Marcelo Androetto. Editado por Javier Leira)