MUNDIAL-DT de México mantiene hermetismo sobre equipo titular para el debut

martes 10 de junio de 2014 17:33 ART
 

MEXICO DF, 10 jun (Reuters) - El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, mantuvo el hermetismo respecto a la alineación que definirá para el debut de su equipo el viernes ante Camerún.

Hasta el momento, el "Piojo" Herrera no ha dado a conocer a la oncena titular, pero reportes de prensa informan que el portero Guillermo Ochoa y los delanteros Oribe Peralta y Giovani Dos Santos jugarán ante la selección africana.

"Creo que mañana (miércoles) ya definiremos el once que pretendamos salga el viernes. Tengo muy poquitas dudas, si se siguen haciendo bien las cosas probablemente sean esos 11 que hoy iniciaron (el entrenamiento), tengo prácticamente claro todo", dijo Herrera al grupo mexicano Radio Fórmula.

"Va a haber una buena sorpresa", agregó Herrera respecto al portero titular.

Después de enfrentar a Camerún, el "Tri" jugará ante Brasil el 17 de junio y seis días después enfrentará a Croacia.

"Lo importante es ganar el primero porque después enfrentamos a Brasil, que es favorito para ganar el Mundial. Ganando el primero nos da la fortaleza y el ánimo, pues con cuatro puntos estás prácticamente dentro de la siguiente ronda", destacó Herrera. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco. Editado por Javier Leira)