MUNDIAL-Uruguayo Suárez dice que rodilla está bien y ya piensa solamente en jugar

martes 10 de junio de 2014 15:21 ART
 

MONTEVIDEO, 10 jun (Reuters) - El delantero de la selección uruguaya de fútbol Luis Suárez dijo en un video publicado el martes en Twitter que su rodilla izquierda está "muy bien" tras la operación a la que fue sometido y destacó que se encuentra mentalizado para el Mundial.

Suárez, que ha realizado trabajos diferenciados tanto en gimnasio como en campo para recuperarse tras la intervención por una lesión de menisco, podría entrenar el martes en Brasil junto al resto del equipo.

"Quería comentarles que la rodilla va muy bien, que me siento muy bien, que esto depende del día a día pero que está todo en buen camino", dijo Suárez en un video de 32 segundos que colgó en su cuenta de Twitter (@luis16suarez) y que fue grabado durante el viaje en avión el lunes a Belo Horizonte.

"Quería agradecerles también a todos por el apoyo recibido esta semana y bueno, ni que hablar que ahora en mente en el Mundial", agregó el futbolista.

Suárez, uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, sufrió una contusión en el último partido de la Liga Premier que amenazó con dejarlo fuera del Mundial que comienza el jueves.

En el video, el jugador se despidió en el video con un: "¡Arriba Uruguay!".

Los "charrúas" forman parte de un duro Grupo D, del que también participan Costa Rica, Italia e Inglaterra. Su debut será el sábado 14 con el equipo centroamericano. (Reporte de Malena Castaldi. Editado por Javier Leira)