BREVES-FUTBOL-Gigliotti y Martínez vuelven a titularidad en argentino Boca ante Arsenal

jueves 24 de abril de 2014 17:47 ART
 

BUENOS AIRES, 24 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* Los delanteros Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez volverán a ser titulares en Boca Juniors, que enfrentará el domingo a Arsenal por la jornada 16 del torneo Final del fútbol argentino, buscando recuperar el nivel para afianzarse en el equipo en los últimos partidos de la temporada

Los atacantes reemplazarán a Claudio Riaño y Luciano Acosta, quienes no tuvieron un buen desempeño en la victoria ante Tigre en la jornada pasada.

El técnico Carlos Bianchi, quien contará también con Juan Román Riquelme, sabe que el título es casi imposible y que el único incentivo que les queda es lograr la clasificación para la Copa Sudamericana.

El partido marcará la vuelta al estadio la "Bombonera" del goleador histórico de Boca Martín Palermo, pero en esta oportunidad lo hará como entrenador de Arsenal, donde debutó el fin de semana pasado con una victoria 3-1 ante Lanús.

"Espero que a Palermo no le vaya tan bien contra nosotros. Después le deseo lo mejor", dijo el mediocampista de Boca Cristian Erbes.

* El mediocampista colombiano de River Plate Carlos Carbonero dijo que no quiere dejar el club argentino, al que llegó a préstamo con una opción de compra de 1,7 millón de dólares.   Continuación...