FUTBOL-FIFA adjudica 126.000 boletos en cuatro horas de fase final de venta para el Mundial

martes 15 de abril de 2014 19:04 ART
 

15 abr (Reuters) - La FIFA informó el martes que adjudicó 126.837 localidades para el Mundial de Brasil en las cuatro primeras horas de la última fase de venta.

El 63,4 por ciento de las entradas (80.496) fueron para brasileños, mientras que el resto (46.341) quedaron en manos de extranjeros, dijo la FIFA en un comunicado.

Los países que más boletos recibieron fueron Estados Unidos, Colombia, Argentina, México, Francia, Inglaterra, Chile e Inglaterra, destacó la entidad que gobierna el fútbol mundial.

En esta etapa, la FIFA está entregando entradas para 54 partidos. Entre los encuentros que no tienen localidades disponibles para la venta destacan el cotejo inaugural entre Brasil-Croacia del 12 de junio, la final del 13 de julio y los choques entre México-Camerún, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile y Croacia-México.

La FIFA destacó que todavía quedan localidades disponibles, que serán entregadas por orden de llegada, pero no especificó para qué partidos.

Desde el inicio de la venta, la FIFA ha adjudicado unos 2,7 millones de boletos. (Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español Editado por Javier)