BREVES-FUTBOL-Arquero Barovero será baja para River en etapa final de torneo argentino

lunes 14 de abril de 2014 16:34 ART
 

BUENOS AIRES, 14 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El arquero Marcelo Barovero sufrió un desgarro en su pierna derecha el fin de semana y será una baja importante para River Plate en las últimas fechas del torneo Final del fútbol argentino, donde se ubica a un punto del líder Estudiantes de La Plata, su próximo rival.

Barovero, pieza fundamental del equipo que conduce el técnico Ramón Díaz, abandonó a los 71 minutos el partido en el que River venció 2-0 a Atlético Rafaela.

"Tras los estudios médicos realizados, se confirmó que Marcelo Barovero padece un desgarro del bíceps femoral en la pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de tres semanas", informó el lunes el departamento médico de River en un comunicado.

En lugar de Barovero, que recibió 12 goles en 13 partidos jugados, atajará Leandro Chichizola.

* El delantero uruguayo Martín Cauteruccio retornó el lunes a los entrenamientos de San Lorenzo tras recuperarse de una grave lesión en la rodilla derecha sufrida en septiembre del 2013.

El atacante, que no mostró secuelas de la rotura de ligamentos cruzados, quedó a disposición del técnico Edgardo Bauza para el clásico del miércoles ante Boca Juniors por la fecha 14 del torneo Final.   Continuación...