FUTBOL-Estudiantes vence a Quilmes y es único líder en Argentina

sábado 12 de abril de 2014 22:46 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 12 abr (Reuters) - Estudiantes de La Plata venció el sábado 3-1 a Quilmes y al cabo de la décimotercera jornada se apoderó transitoriamente de la punta del torneo Final del fútbol argentino.

Estudiantes, que llegó a los 24 puntos y puede ser alcanzado por Colón de Santa Fe que el domingo enfrentará a Boca Juniors, aprovechó las oportunidades que tuvo y se quedó con la victoria que desencadenó en la renuncia del técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi.

Los goles de Estudiantes fueron convertidos por el delantero Guido Carrillo a los 20 y 55 minutos, respectivamente mientras que el arquero de Quilmes, Silvio Dulcich anotó en contra de su valla a los 33.

Por su parte Quilmes había descontado a los 33 minutos por intermedio del atacante Fernando Telechea.

Después del partido el técnico de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, no quiso hablar de candidato al título y prefirió en cambio mantener la calma porque todavía faltan varias fechas para finalizar el torneo.

"No es un momento de hacer cuentas. Eso al final del torneo. Hay que seguir con tranquilidad, cada semana es un partido menos y tenemos que pensar en mantener el rendimiento", dijo Pellegrino.

"Ahora (la próxima jornada) viene River Plate y es partido difícil", expresó.

Por su parte su colega Caruso Lombardi dijo estar destrozado por la difícil situación de su equipo que parece condenado al descenso.   Continuación...