BREVES-FUTBOL-América México vive torneo mediocre pese a estar en zona clasificación liguilla: DT

jueves 10 de abril de 2014 18:23 ART
 

MEXICO DF, 10 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* América ha tenido un desempeño mediocre durante el torneo Clausura del fútbol mexicano a pesar de ubicarse dentro de la zona que da acceso a la liguilla en busca del título, dijo el jueves el técnico argentino Antonio Mohamed.

"Lo que me dicen los números de la temporada es que ha habido mediocridad, no tengo la respuesta de por qué el equipo juega un partido muy bien y uno muy mal. La ilusión es tener un buen cierre y una gran liguilla", dijo Mohamed.

Las Aguilas del América registran seis triunfos, dos empates y seis derrotas que los ubican en el quinto lugar con 20 puntos, por abajo de Cruz Azul (32 unidades), Toluca (28) Pumas UNAM y Santos Laguna (21).

"Hoy se ve todo oscuro y esperemos que la siguiente semana se vea todo rosa. El sueño que tenemos es estar en la liguilla y para poder hacerlo debemos ganar los partidos que quedan", agregó el estratega sudamericano.

A la liguilla avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

En la decimoquinta jornada, América visitará el domingo a Puebla.

  Continuación...