FUTBOL-Boca vence 3-0 a Godoy Cruz y recupera la calma en Argentina

domingo 6 de abril de 2014 20:52 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 6 abr (Reuters) - Boca Juniors venció 3-0 a Godoy Cruz y recuperó el domingo la calma después de una semana conflictiva producto de los malos resultados -incluyendo una dura derrota ante su clásico rival River Plate- en el torneo Final del fútbol argentino.

Boca, que al cabo de la 12a. jornada suma 15 puntos en la mitad de la tabla, anotó tres goles por primera vez en la competencia y cortó una racha de cuatro cotejos sin victorias.

El equipo del técnico Carlos Bianchi comenzó ganando con un penal del mediocampista Juan Román Riquelme a los 8 minutos antes de superar con justicia a su rival mendocino.

Los otros dos goles fueron del delantero Emmanuel Gigliotti a los 47 y 81 minutos, respectivamente, el primero de penal.

Godoy Cruz, que continúa en la zona del descenso, sufrió la expulsión de su arquero Jorge Carranza a los 79 minutos por doble tarjeta amarilla, ambas con sendas faltas en los penales.

Después del partido Riquelme elogió el nivel del equipo.

"No fue una semana difícil, es fútbol, a veces se gana a veces no, quisimos hacerlo bien contra River y no pudimos y nada más", dijo Riquelme.

"Queríamos darle una alegría a la gente, el equipo lo hizo muy bien, estamos contentos porque hicimos tres goles y hace mucho que no lo hacíamos", agregó.   Continuación...