FUTBOL-Estudiantes empata con Vélez y Colón es único líder en Argentina

sábado 22 de marzo de 2014 22:30 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 22 mar (Reuters) - Estudiantes de La Plata igualó el sábado 1-1 con Vélez Sarsfield y con el resultado Colón de Santa Fe quedó como único líder en la novena jornada del torneo Final del fútbol argentino.

Estudiantes, segundo a tres puntos del líder Colón, ganaba desde los 46 minutos con tanto de cabeza convertido por el delantero Guido Carrillo a los 46 minutos.

Pero cuando parecía que Estudiantes se quedaba con la victoria y la punta, Vélez igualó a los 88 minutos con un potente remate del delantero Jorge Correa, quien había ingresado sobre el final del partido.

"La verdad que estoy muy contento, hicimos mucho esfuerzo para empatar y por suerte me dieron la pelota y pude convertir. Este punto sirve y ayuda, teníamos la ilusión de ganar", dijo Correa después del partido.

"Fue una lástima el empate en el final. Vélez juega bien y en frío tal vez sirva el punto", expresó por su parte Carrillo, el goleador de Estudiantes.

GANO RACING

Previamente Racing Club rompió una racha de siete partidos sin victorias y tomó aire en el torneo Final del fútbol argentino al vencer 2-0 a Belgrano de Córdoba.   Continuación...