FUTBOL-Delantero del Man.City Agüero se perderá derbi ante el United por lesión

viernes 21 de marzo de 2014 12:53 ART
 

21 mar (Reuters) - El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero se perderá el derbi de la próxima semana ante el United debido a una lesión de muslo, dijo el viernes el técnico Manuel Pellegrini.

Agüero se lesionó la semana pasada durante la derrota del City 2-1 ante el Barcelona por la Liga de Campeones, lo que ha obligado a Pellegrini a prescindir nuevamente de su máximo anotador.

"Tal vez la próxima semana empiece a trabajar con el equipo", dijo el técnico chileno en una conferencia de prensa previa al partido del sábado contra el colista Fulham por la Liga Premier.

"No creo que esté recuperado la próxima semana. Tal vez al final de la semana podrá empezar a entrenar (...) con el equipo. Para el partido ante el United no hay posibilidades", agregó.

Pellegrini desestimó además los informes que vinculan a Agüero, quien ha anotado 15 goles en la Liga Premier esta temporada, con un traspaso al Barcelona.

"Es exactamente lo mismo que respondo a todos los demás reportes durante todo el año. Es un jugador del Manchester City, está muy feliz aquí y el club está muy contento con él también", sostuvo.

El City, cuarto a seis puntos del líder Chelsea, podría superar en la tabla al conjunto dirigido por José Mourinho si gana sus tres partidos pendientes, pero Pellegrini dijo que su equipo no es el principal candidato al título.

"Vamos a ver cómo jugamos esos partidos, pero por el momento creo que los cuatro equipos tienen las mismas opciones", dijo el ex entrenador del Real Madrid.

El Chelsea encabeza la tabla con 66 puntos en 30 partidos, seguido del Liverpool y el Arsenal con 62 unidades en 29 encuentros. Cuarto se ubica el City con 60 puntos en 27 partidos.   Continuación...