BREVES-FUTBOL-Gago vuelve, Rivero será baja en Boca argentino por lesión rodilla y deberá operarse

miércoles 19 de marzo de 2014 18:15 ART
 

BUENOS AIRES, 19 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El centrocampista Fernando Gago cumplió una fecha de suspensión y será titular el fin de semana cuando Boca Juniors visite a Quilmes por la novena jornada del torneo Final del fútbol argentino.

Pero el popular equipo no podrá contar con el mediocampista Diego Rivero, quien el jueves será operado por la rotura de meniscos de su rodilla derecha.

Boca tampoco contará con el defensor Daniel Díaz y el mediocampista Cristian Erbes, suspendidos, pero ambos quedarán en condiciones de jugar el clásico contra River Plate en la próxima jornada en el estadio la "Bombonera".

Rivero, de 32 años y cuyo contrato finaliza en junio, no podrá jugar en lo que queda del torneo debido a la lesión sufrida el miércoles.

El mediocampista estuvo sin jugar desde abril por una arritmia cardíaca y un posterior desgarro que no le permitió el retorno hasta enero de este año.

Boca ocupa el décimo puesto en el torneo que lideran Colón de Santa Fe y Estudiantes de la Plata, con 11 puntos en ocho partidos, a cuatro unidades de los punteros.

* El delantero colombiano de River Plate Teófilo Gutiérrez podría quedar al margen el fin de semana del equipo que recibirá en el estadio Monumental a Lanús, por una fatiga muscular que no le permitió entrenar con normalidad durante en los últimos días.   Continuación...