FUTBOL-Argentino Palacio firma extensión de contrato por dos años con Inter de Milán

viernes 14 de marzo de 2014 12:46 ART
 

ROMA, 14 mar (Reuters) - Rodrigo Palacio firmó una extensión de contrato de dos años con el Inter de Milán, que mantendrá al delantero argentino vinculado con el club del fútbol italiano hasta el 2016, anunció el viernes el equipo de la Serie A.

"¡Es oficial: Palacio firmó una extensión de dos años hasta el 2016!", dijo el club en su cuenta oficial de Twitter, antes de divulgar una foto de Palacio firmando el contrato junto al director deportivo Piero Ausilio.

El acuerdo pone fin a un largo período de negociaciones entre el club y el argentino, uno de los principales futbolistas del Inter y que ha marcado 12 goles en lo que va de la temporada.

El diario Corriere Dello Sport informó que el trato se había alcanzado tras casi un mes de negociaciones y le reportará al delantero 2,7 millones de euros (3,76 millones de dólares) al año más bonificaciones.

El Inter se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A con 44 puntos, 11 por detrás del Napoli, en el tercer puesto y plaza para la Liga de Campeones.

Palacio, de 32 años, ha marcado 36 goles en 68 partidos desde que llegó al Inter en 2012.

El atacante es una fija para disputar el Mundial de este año con la selección argentina. En la primera ronda del torneo, la "albiceleste" estará en el Grupo F, donde se medirá con Irán, Bosnia y Nigeria.

(1 dólar = 0,7180 euros) (Reporte de Terry Daley, editado en español por Patricia Avila)