BREVES-FUTBOL-River puede pelear título argentino pero tiene mucho por mejorar: Barovero

martes 11 de marzo de 2014 19:18 ART
 

BUENOS AIRES, 11 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* River Plate puede pelear por el título del torneo Final del fútbol argentino, dijo el martes el arquero Marcelo Barovero, quien destacó que el equipo tiene muchas cosas por mejorar si quiere lograrlo pese a los buenos resultados que logró en los últimos días.

River, de irregular andar en la competencia, sumó siete puntos en sus últimos tres partidos y está a tres unidades del líder, Colón de Santa Fe.

"Hemos pasado una buena semana y nos ha servido a todos. Lo necesitábamos para meternos ahí arriba, pero todavía tenemos bastante para explotar", dijo Barovero al canal TyCSports. "Estamos obligados a pelear el torneo".

River visitará el domingo a All Boys por la octava jornada.

* El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, aceptó que si tiene que perder la categoría lo hará con la frente en alto, después de que el equipo quedara en zona de descenso tras perder ante All Boys por la séptima jornada del torneo Final del fútbol argentino.

"Si nos toca descender lo vamos a hacer de pie (...) estamos en zona de descenso de nuevo y es para preocuparse", dijo Caruso Lombardi al canal TyC Sports.   Continuación...