BREVES-FUTBOL-Desgarro de Cerro se suma a mal momento de Racing Club en Argentina

lunes 10 de marzo de 2014 17:42 ART
 

BUENOS AIRES, 10 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista Francisco Cerro sufrió un desgarro y se perderá los próximos dos o tres partidos de Racing Club, que pasa por un difícil momento y está último en el torneo Final del fútbol argentino.

Cerro, quien llegó a Racing para este torneo, se desgarró el isquiotibial derecho, informó la prensa local.

Debido a su ausencia, el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi podría ser titular en el duelo del fin de semana ante Newell's Old Boys.

La lesión de Cerro se suma a la del delantero colombiano Wason Rentería, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda poco después de llegar al equipo y quedó fuera del torneo.

Racing marcha último y perdió cinco de los siete partidos que jugó por la competencia bajo el mando del director técnico Reinaldo Merlo.

"Merlo es inteligente y si no puede dar vuelta este momento, dará solo un paso al costado. Quiere mucho a Racing y vino por la gloria, lo va a proponer él", dijo el presidente de Racing, Víctor Blanco, en diálogo con la emisora radial La Red.

"Nos está costando ganar y se hace difícil quebrar este momento y se nos cierra el arco, pero el plantel está muy unido y confío en que juntos vamos a salir y no tengo dudas que vamos a revertir este presente", agregó.   Continuación...