ACTUALIZA 1-FUTBOL-Colón empata 0-0 con Gimnasia pero sigue líder en Argentina

sábado 8 de marzo de 2014 23:25 ART
 

(Agrega otro partido, detalles)

Por Luis Ampuero

Buenos Aires, 8 mar (Reuters) - El modesto equipo de Colón de Santa Fe igualó 0-0 el sábado con Gimnasia y Esgrima La Plata y siguió como líder del torneo Final del fútbol argentino, y ahora sólo podrá ser superado por San Lorenzo si gana su partido de la séptima jornada ante Godoy Cruz.

Colón, cuyo técnico Diego Osella dijo que el objetivo no es ser campeón sino salvarse del descenso, empató su segundo partido en forma consecutiva.

El partido en el estadio de Colón fue de bajo nivel técnico y el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, rescató que el punto solamente servía para sumar.

"El partido fue muy malo en el juego. Vinimos a jugar con el puntero del campeonato y sufrimos poco pero nos faltó en ofensiva", dijo Troglio. "Sólo sirve para sumar", agregó.

El empate tampoco le sirvió a Estudiantes de La Plata, que igualó 0-0 con Atlético Rafaela y perdió la posibilidad de conseguir una victoria que le hubiera permitido alcanzar en puntos al líder.

El equipo del técnico Mauricio Pellegrino dominó el juego y tuvo varias veces el gol a su disposición, pero falló en el momento de la definición.

Con los resultados, Colón lidera con 14 puntos, seguido con 12 por Estudiantes y San Lorenzo, éste último con un partido menos.   Continuación...