FUTBOL-Arsenal gana 3-1 y le da otro golpe a Racing en Argentina

sábado 22 de febrero de 2014 22:25 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 22 feb (Reuters) - Arsenal se impuso 3-1 a Racing Club y le propinó el sábado su tercera derrota consecutiva en la cuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino que lidera Estudiantes de La Plata.

Los goles de Arsenal fueron convertidos por el defensor Mariano Echeverría a los 16 minutos, el mediocampista Ramiro Carrera a los 22 y el centrocampista de Racing, Francisco Cerro en contra de su valla, a los 38 minutos.

Racing, que sumó su tercera derrota en forma consecutiva, había igualado a los 19 minutos con un penal convertido por su arquero Sebastián Saja.

"Hay poco para decir, nos está costando mucho ir en desventaja y eso se hace cuesta arriba. Arsenal es un equipo que tiene las ideas muy claras con dos o tres cosas que lo hacen bien", dijo después del partido el mediocampista de Racing, el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi.

"Estoy triste por la derrota pero creo que el equipo está vivo", destacó.

Arsenal, que ganó su segundo partido consecutivo, aprovechó los errores de Racing y liquidó el pleito en el primer tiempo.

"Arrancamos con el pie izquierdo pero esta victoria sirve para lo que viene", dijo el delantero Julio Furch.

En otro partido Lanús, después de dos derrotas consecutivas, se repuso al vencer 3-2 a Vélez Sarsfield.   Continuación...