FUTBOL-Líder Estudiantes tratará de aprovecharse de golpeado Boca en Argentina

viernes 21 de febrero de 2014 15:38 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 21 feb (Reuters) - El líder Estudiantes de La Plata buscará aprovecharse de la crisis que atraviesa Boca Juniors, que no ganó en lo que va del torneo Final del fútbol argentino, cuando ambos equipos se enfrenten el domingo por la cuarta jornada de la competencia.

Estudiantes, con puntuación ideal tras ganar los tres partidos que jugó, será una prueba de fuego cuando visite al equipo del técnico Carlos Bianchi, que no logra una victoria desde noviembre del 2013.

El líder está pasando por un buen momento tras un mal 2013 de la mano de un equipo con muchos juveniles comandado por el veterano mediocampista Juan Sebastián Verón.

"Queremos ganar todos los partidos. Por suerte venimos bien, se nos están dando los resultados. Ahora hay que pensar en Boca y tratar de traernos una victoria", dijo el juvenil arquero de Estudiantes, Gerónimo Rulli.

Boca viene de caer 1-0 ante Atlético Rafaela y suma un punto sobre nueve en juego, por lo que el partido en el estadio la "Bombonera" será de vital importancia.

Carlos Bianchi, quien llevó al equipo "xeneize" a ganar la Copa Libertadores de América y la Intercontinental en la década de 1990, está siendo cuestionado por el bajo nivel del equipo.

Desde su vuelta, Boca terminó penúltimo en un torneo y muy lejos de los líderes en el Inicial que se adjudicó San Lorenzo el año pasado.

Por su parte, River Plate también necesita mejorar tras la pálida imagen que dejó en la caída 2-1 ante Godoy Cruz en la semana. El equipo del entrenador Ramón Díaz visitará el domingo a Colón de Santa Fe, que necesita de los triunfos para escaparle al descenso y que viene de ganar dos partidos seguidos.   Continuación...