BREVES-FUTBOL-DT Burruchaga espera poder aprovecharse de Boca "herido" en torneo argentino

lunes 17 de febrero de 2014 18:11 ART
 

BUENOS AIRES, 17 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director técnico de Atlético Rafaela, Jorge Burruchaga, dijo que su equipo tratará de aprovecharse el jueves de un Boca Juniors herido por la derrota el fin de semana como local ante Belgrano de Córdoba en el torneo Final del fútbol argentino, donde el conjunto "xeneize" sigue sin ganar.

Rafaela también debe extender su buen momento en el torneo tras vencer 3-0 de visitante a Lanús, uno de los favoritos al título.

"Se viene un Boca herido, hay que aprovecharlo y agredirlo", dijo Burruchaga a la emisora Radio 9.

"Vamos a enfrentar a un Boca que necesita sacar un buen resultado por el (mal) comienzo que tuvo. La idea es aprovechar nuestro momento y el de Boca. No desesperarnos, más allá de la localía. Jugar tranquilos con ese momento del rival y que se termine desesperando", agregó.

Pero Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en 1986, dijo que sus jugadores no pueden relajarse.

"Con los grandes tenés que tener un doble cuidado. Un grande herido es más complicado. Lo mejor será no darle confianza y convertir lo más rápido posible", expresó.

Atlético Rafaela, segundo en el torneo a dos unidades del líder Estudiantes de La Plata, recibirá el jueves a un Boca que apenas ganó uno de los seis puntos jugados hasta el momento y está decimoquinto en la tabla.   Continuación...