FUTBOL-Pumas UNAM extiende racha positiva en torneo mexicano

domingo 16 de febrero de 2014 17:37 ART
 

MEXICO DF, 16 feb (Reuters) - Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) extendió el domingo su racha positiva a cuatro partidos consecutivos sin perder tras empatar por 1-1 ante Atlas en la séptima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Pumas buscaba su cuarto triunfo consecutivo que lo catapultara al tercer lugar general.

En el partido, disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, Atlas se puso en ventaja a los 20 minutos por conducto de Arturo González, quien venció al portero Alejandro Palacios con un colocado zurdazo con el que metió el balón por el ángulo superior derecho.

Y Pumas rescató el empate a los 75 minutos, cuando el argentino Ismael Sosa definió con un potente disparo que entró pegado al poste izquierdo.

De esta manera, Pumas llegó a 11 puntos para mantenerse en el cuarto lugar general, por abajo de Cruz Azul (19), Toluca (16) y América (12).

Por su parte, Atlas llegó a seis unidades en el decimoquinto sitio.

La jornada concluirá mas tarde cuando Guadalajara reciba a Querétaro.

El sábado, Cruz Azul prolongó su condición de invicto para consolidarse en el liderato general tras vencer por 1-0 a Puebla.

La "Máquina Celeste" de Cruz Azul ligó su sexta victoria consecutiva para llegar a 19 puntos en la cima del torneo, donde el equipo tiene la mejor ofensiva, con 14 goles anotados, y la mejor defensa, con sólo dos tantos recibidos.   Continuación...