FUTBOL-San Lorenzo se recupera y vence 1-0 a Racing en Argentina

sábado 15 de febrero de 2014 23:08 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 15 feb (Reuters) - San Lorenzo de Almagro, con el debut del defensor colombiano Carlos Valdés, se recuperó de un mal comienzo de temporada con dos caídas consecutivas, al vencer el sábado 1-0 a Racing Club por la segunda jornada del torneo Final del fútbol argentino.

San Lorenzo, que no había podido ganar en su debut en el torneo frente a Olimpo de Bahía Blanca y en la Copa Libertadores ante el Botafogo de Brasil, logró una rápida ventaja con una media chilena del delantero Nicolás Blandi a los siete minutos.

"Fue un partido durísimo, el equipo hizo un buen primer tiempo y en el segundo fue parejo", dijo después del partido el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza.

"Necesitabamos ganar para recuperar la confianza y por suerte pude convertir", dijo por su parte el goleador Blandi.

Valdés, que fue amonestado en el complemento, tuvo una aceptable presentación con varios quites importantes en la zaga.

En Racing, que había ganado 3-0 en su presentación ante Colón de Santa Fe, volvió a jugar el italiano Mauro Camoranesi, quien ingresó en el complemento para reforzar el mediocampo de su equipo.

En otro partido Estudiantes de La Plata, con la vuelta del mediocampista Juan Sebastián Verón, venció 1-0 a All Boys e hilvanó su segundo triunfo consecutivo que lo depositó en la punta de la tabla de posiciones.

El gol de Estudiantes, que dominó gran parte del primer tiempo, fue convertido por el delantero Guido Carrillo a los 64 minutos al empujar la pelota al gol tras una serie de rebotes.   Continuación...