BREVES-FUTBOL-Riquelme entrena con normalidad, podría volver a jugar en Boca argentino

lunes 10 de febrero de 2014 19:59 ART
 

BUENOS AIRES, 10 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme se entrenó normalmente el lunes con los futbolistas que no jugaron en el empate 0-0 con Newell's Old Boys por la primera jornada del torneo Final, por lo que el técnico Carlos Bianchi podría contar con el talentoso jugador el fin de semana contra Belgrano de Córdoba en el estadio la "Bombonera".

Riquelme, referente y capitán del equipo, no juega desde noviembre del 2013, cuando se desgarró el aductor de su pierna izquierda.

Boca, que tuvo un mal comienzo de año al no poder ganar ninguno de los partidos amistosos que disputó, mejoró su producción el domingo en el empate con Newell's.

El defensor Daniel Díaz dijo que su equipo jugó bien en el debut por el torneo local.

"En Rosario se hizo un buen partido y no aparecieron los errores del pasado. Estuvimos bien parados y las situaciones más claras fueron para nosotros", destacó.

* Leonardo Ponzio, autor del gol con el que River Plate le ganó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo en el inicio del torneo Final del fútbol argentino, dijo que el equipo debe repetir su actuación para pelear por el título.

"Lo que hicimos ayer tenemos que hacerlo con más regularidad. El ritmo que ayer impusimos marcó una tendencia", dijo Ponzio a una radio local.

"Pudo haber sido un poco más abultado el marcador; en el juego no fue tan ajustado", agregó el centrocampista. (Reporte de Luis Ampuero, editado por Javier Leira)