FUTBOL-Dt Borghi retorna con victoria en Argentinos Jrs.

sábado 8 de febrero de 2014 22:32 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 8 feb (Reuters) - El técnico Claudio Borghi arrancó victorioso su segundo ciclo en Argentinos Juniors cuando su equipo venció el sábado 2-1 a Godoy Cruz por la primera jornada del torneo Final del fútbol argentino.

El equipo de Borghi, que pelea con Godoy Cruz su permanencia en la primera división, ganó con goles de Leonardo Pisculichi y Lucas Cano a los 24 y 58 minutos, respectivamente.

Godoy Cruz, que a los 72 minutos sufrió la expulsión del centrocampista José Luis Fernández, descontó a los 77 por intermedio del delantero Mauro Obolo.

"Tenemos que tener presente la historia del club y eso es jugar bien", dijo Borghi refiriéndose al culto al buen juego del club vio nacer futbolísticamente a Diego Maradona.

Sobre la difícil situación que atraviesa el equipo sumido en la zona del descenso, Borghi cree que la permanencia se conseguirá jugando bien al fútbol.

"Si nos animamos a jugar bien los que estamos en descenso los que están arriba deben hacerlo también", destacó el técnico que en su anterior etapa fue campeón del torneo Clausura 2010.

En otro partido Racing Club venció 3-0 a Colón de Santa Fe.

La apertura en el marcador fue una exquisita chilena del delantero Valentín Viola a los 37 minutos tras recibir un centro desde el sector derecho.   Continuación...