BREVES-FUTBOL-Colombiano Carbonero, baja en River por lesión en inicio torneo argentino

viernes 7 de febrero de 2014 16:44 ART
 

BUENOS AIRES, 7 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista colombiano de River Plate Carlos Carbonero se perderá por lesión la primera jornada del torneo Final que comienza el fin de semana, cuando su equipo reciba en el estadio Monumental a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Carbonero, habitual titular en el equipo del técnico Ramón Díaz, no se recuperó de una sinotivis en su rodilla izquierda y su reemplazante será decidido el sábado por el entrenador.

Días podría adelantar unos metros por el sector derecho al defensor Gabriel Mercado y haría debutar oficialmente al juvenil Emanuel Mammana.

En el ataque estarán el colombiano Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi, quien volvió este año al club después de jugar en España y México.

"Va a ser hermoso volver a entrar al Monumental lleno. Un placer volver a jugar en casa", dijo Cavenaghi al sitio oficial www.cariverplate.com.ar.

* El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, reconoció el viernes que su equipo debe jugar mejor para ser candidato tras un pésimo comienzo de año en el que no ganó ninguno de los partidos de pretemporada y perdió dos de los tres clásicos que disputó con su eterno rival River Plate.   Continuación...