FUTBOL-Argentinos Benedetto y Pellerano dan triunfo a Tijuana en México

sábado 8 de febrero de 2014 02:52 ART
 

MEXICO DF, 7 feb (Reuters) - Los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano anotaron los goles con los que Tijuana venció el viernes a Monterrey por 2-1 en el inicio de la sexta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Los goles de los "Xoloitzcuintles" de Tijuana cayeron después de que el también argentino César Delgado había puesto en ventaja a los "Rayados" de Monterrey.

El "Chelito" Delgado adelantó a Monterrey a los 65 minutos con un colocado zurdazo desde fuera del área que no pudo detener el portero Cirilo Saucedo.

Benedetto empató para Tijuana a los 74 minutos cuando definió dentro del área chica en una jugada de tiro de esquina.

Y Pellerano decretó el triunfo para los dirigidos por el venezolano César Farías a los 85. El jugador sudamericano definió con la cabeza después de un remate de Juan Hernández.

De esta manera, Tijuana llegó a 10 puntos para ubicarse momentáneamente en el cuarto lugar general, por abajo de Cruz Azul (13), América (12) y Toluca (10).

La jornada continuará el sábado con los partidos América-Pachuca, Tigres UANL-Santos Laguna, León-Pumas UNAM y Atlas-Monarcas Morelia.

El domingo, el líder invicto Cruz Azul visitará al Atlante, Puebla recibirá al Guadalajara, Toluca enfrentará a Chiapas y Querétaro jugará ante Veracruz. (Reporte de Carlos Calvo)