FUTBOL-DT Man City Pellegrini dice lesionados Agüero y Fernandinho no jugarán ante Barcelona

viernes 7 de febrero de 2014 14:16 ART
 

7 feb (Reuters) - El Manchester City no podrá contar con los lesionados Sergio Agüero y Fernandinho al menos por otras dos semanas, lo que implica que ambos futbolistas se perderán los duelos con el Chelsea por la Copa FA inglesa y con el Barcelona por la Liga de Campeones.

El entrenador del City, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó la ausencia de los sudamericanos el viernes en una conferencia de prensa previa al partido del sábado como visitante contra el Norwich City, por la Liga Premier inglesa.

Pellegrini dijo a periodistas: "Fernandinho está trabajando con el fisioterapeuta, pero pienso que estará inactivo por al menos 15 días más. Va a ser difícil que esté contra el Barcelona".

"Para Agüero es lo mismo. Está trabajando con el fisioterapeuta y empezó a trotar, pero no estará disponible ante el Barcelona", agregó.

El internacional argentino sufrió una lesión muscular en un encuentro contra el Tottenham Hotspur el 29 de enero, mientras que Fernandinho padeció un problema de muslo que le impidió jugar en la derrota del lunes frente al Chelsea.

Pellegrini espera que Samir Nasri pueda regresar al equipo para el duelo ante Chelsea por la Copa FA, ya que el mediocampista francés volvió a entrenar tras una lesión de rodilla que lo tuvo inactivo por seis partidos.

El City, que el lunes perdió 1-0 en casa contra el Chelsea por la Liga Premier, volverá a enfrentar a los dirigidos por José Mourinho el próximo fin de semana, por la quinta ronda de la Copa FA.

Luego jugará contra el Barcelona el 18 de febrero, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El City todavía sigue en carrera para ganar cuatro títulos esta temporada, y Pellegrini dijo que esperaba tener éxito en todos los torneos.   Continuación...