BREVES-FUTBOL-Castigo a Rubens Sambueza por expulsión es excesivo: DT América México

jueves 6 de febrero de 2014 18:31 ART
 

MEXICO DF, 6 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Los dos partidos de castigo que la comisión disciplinaria de la liga mexicana de fútbol le impuso al mediocampista Rubens Sambueza son excesivos, sostuvo el argentino Antonio Mohamed, director técnico del América.

"Se me hace excesivo el castigo para Sambueza, pero espero que siente un precedente, seguramente al siguiente que insulte a un árbitro también le darán dos partidos", dijo Mohamed.

Sambueza fue castigado el martes por insultar a los árbitros en el partido que América disputó el fin de semana ante Atlante por la quinta jornada del torneo.

"Aceptamos el castigo que se impuso, no nos vamos a quejar, seguramente el árbitro tendrá sus motivos para haberlo expulsado, son seres humanos, a veces te perjudican y a veces te favorecen", agregó Mohamed.

América recibirá el sábado a Pachuca por la sexta jornada, en un compromiso donde Mohamed cumplirá 100 partidos dirigiendo en México.

* Jerónimo Amione, delantero del Cruz Azul, vive sentimientos encontrados debido a que el domingo enfrentará a su ex equipo Atlante en la sexta jornada del torneo.   Continuación...