BREVES-FUTBOL-Colombiano Carbonero, duda en River para debut en torneo argentino

martes 4 de febrero de 2014 18:23 ART
 

BUENOS AIRES, 4 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista colombiano Carlos Carbonero es la gran duda en River Plate de cara a su debut el fin de semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata por el torneo Final del fútbol argentino.

Carbonero sufrió un golpe en la rodilla izquierda en la victoria el fin de semana 2-1 contra Boca Juniors en un amistoso y el martes entrenó de manera separada.

En caso de no recuperarse, su lugar sería ocupado por Juan Carlos Menseguez.

En tanto, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dijo estar entusiasmado con lo que pueda hacer el equipo tras dos victorias y un empate en los tres partidos del verano ante Boca.

"La unión del grupo nos motiva a todos porque sabemos que somos un equipo. Todos trabajamos por un mismo objetivo y este tiene que ser un año de victorias", dijo Gutiérrez en rueda de prensa.

* El veterano delantero francés de Newell's Old Boys David Trezeguet se mostró ilusionado con jugar por primera vez en su carrera una Copa Libertadores de América, aunque también dijo ser consciente de que el desgaste por ese torneo y el torneo Final del fútbol argentino que comienza el 7 de febrero le puede pasar la cuenta al equipo.   Continuación...