BREVES-FUTBOL-DT River Plate quiere mantener nivel en último amistoso ante Boca Juniors

viernes 31 de enero de 2014 17:03 ART
 

MAR DEL PLATA, Argentina, 31 ene (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, buscará finalizar la serie de tres clásicos con otra victoria sobre Boca Juniors, tratando de repetir el nivel que mostró el equipo en el triunfo 2-0 para seguir creciendo de cara al torneo Final que comenzará el 7 de febrero.

Díaz dijo que pondrá la mejor formación disponible para el partido contra Boca el sábado en la ciudad de Mendoza.

"Los dos equipos tienen presiones pero nosotros queremos jugar de la misma manera del último partido y seguir creciendo, y ellos seguramente querrán revertirlo", dijo Díaz en conferencia de prensa.

El técnico destacó que el equipo progresó futbolísticamente en comparación con el 2013.

"Estos partidos sirven para mostrar cómo queremos jugar, nosotros tuvimos un progreso enorme respecto al año pasado. Veo la intención y las condiciones del equipo, me gustaría manejar más la pelota, no ser tan imprecisos y ser más contundentes, de a poco lo vamos mejorando", señaló.

* El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, dijo el viernes que su equipo necesita recuperar la eficacia en el partido ante River Plate el fin de semana, pero destacó que lo más importante es que llegue en óptimas condiciones para el debut ante Newell's Old Boys por la liga argentina.   Continuación...