BREVES-FUTBOL-Tigres de México y Villarreal de España negocian por juvenil Espericueta

miércoles 29 de enero de 2014 18:24 ART
 

MEXICO DF, 29 ene (Reuters) - A continuación, un resumen breve de noticias del fútbol mexicano:

* Los clubes Tigres de México y Villarreal de España se encuentran en negociaciones para que el mediocampista juvenil mexicano Jorge Espericueta pase al equipo español, informó el miércoles Miguel Angel Garza, delegado deportivo de los Tigres.

"Estamos en un proceso donde tenemos pláticas con el Villarreal y esperamos que pronto se pueda concluir esta situación. Nosotros no podemos hacer oficial nada hasta no concluir, primero es con el Villarreal y Tigres, y después tiene que haber un contrato de trabajo entre el jugador y el Villarreal", dijo Garza.

Espericueta, de 19 años, formó parte de la selección mexicana que ganó el Mundial Sub-17 en el 2011.

"Al parecer tiene que estar todo esto finiquitado antes del viernes. Ya hablamos con el jugador y esperemos que se dé lo más rápido posible", agregó el directivo.

De concretarse la negociación, Espericueta se uniría a los mexicanos Javier Aquino y Giovani Dos Santos en el club español.

* El brasileño Ricardo Ferretti fue ratificado el miércoles como entrenador de Tigres UANL a pesar de los malos resultados que ha tenido en el torneo Clausura, donde ocupa el último lugar de la tabla de posiciones.   Continuación...