ACTUALIZA 3-FUTBOL-Colombiano Falcao está esperanzado en jugar Mundial pese a lesión rodilla

jueves 23 de enero de 2014 20:10 ART
 

* Falcao dice que mantiene ilusión en jugar Mundial

* Operación se realizará en Portugal

* Médico, cauteloso sobre posible presencia del jugador en Brasil (Actualiza con reacción de Falcao; cambia redacción)

Por Luis Jaime Acosta

BOGOTA, 23 ene (Reuters) - El goleador colombiano Radamel Falcao García dijo el jueves que se aferra a una pequeña esperanza de recuperarse y ponerse a punto para jugar el Mundial, pese a la seria lesión en la rodilla izquierda que podría dejarlo fuera del torneo.

Falcao, uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, se perfilaba como una de las grandes estrellas del Mundial y muchos apostaban a que pelearía palmo a palmo el cetro de mejor jugador del torneo con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

"Dios hace posible lo improbable, en El creo yo", agregó el atacante en su mensaje en el que agradeció las expresiones de cariño de sus seguidores y amigos.

Su club, el Mónaco de Francia, había informado más temprano que el colombiano debe ser operado, pero no dio detalles sobre los plazos de recuperación del delantero.   Continuación...