Policía allana casa de Justin Bieber, arresta a un hombre por posesión de drogas

martes 14 de enero de 2014 18:13 ART
 

LOS ANGELES, 14 ene (Reuters) - La policía allanó el martes la casa de la estrella de la música pop Justin Bieber en California como parte de una investigación por vandalismo y, aunque el canadiense no fue arrestado ni exonerado, un hombre que estaba en el domicilio fue detenido por posesión de drogas, dijo el alguacil del condado de Los Angeles.

Detectives ingresaron al hogar de Bieber temprano el martes, luego de que el cantante de "Boyfriend" fue acusado de arrojar huevos a la casa de un vecino el 9 de enero.

Bieber, de 19 años, fue detenido en su casa en Calabasas, unos 48 kilómetros al noroeste de Los Angeles, durante el allanamiento.

"No ha sido arrestado ni exonerado", dijo el teniente David Thompson, de la oficina del alguacil, en una conferencia de prensa posterior al allanamiento.

"Estuvimos buscando cosas que lo expongan o cualquier otra cosa en la escena", agregó.

Una persona no identificada que se encontraba en la vivienda de Bieber fue arrestada por posesión de narcóticos cuando los oficiales encontraron cocaína a plena vista, informó Thompson.

El caso de vandalismo está siendo tratado como delito grave porque causó "miles y miles de dólares en daños" a la casa, dijo el portavoz del alguacil, Steve Whitmore.

No se sabe qué fue lo que produjo el presunto incidente entre Bieber y su vecino, pero el cantante pop canadiense ha tenido varios enfrentamientos con sus vecinos.

El año pasado, Bieber fue acusado de usar un auto deportivo Ferrari a velocidad excesiva en su vecindario y también de escupir a su vecino durante una confrontación en la casa del cantante.

Los fiscales no presentaron cargos contra Bieber en ningún caso. (Reporte de Eric Kelsey. Traducido por Damián Pérez; Editado por Ricardo Figueroa)