BREVES-FUTBOL-Romagnoli se queda en argentino San Lorenzo para jugar Libertadores pese a ofertas

jueves 9 de enero de 2014 18:33 ART
 

BUENOS AIRES, 9 ene (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli descartó seguir su carrera en Brasil porque quiere jugar la Copa Libertadores con el actual campeón del fútbol argentino, que nunca ha conquistado el preciado trofeo continental.

Romagnoli, de 32 años y máximo referente del equipo que conduce el técnico Edgardo Bauza, descartó el interés por sus servicios del club Bahía de Brasil.

"Me quedo a jugar el campeonato y la Copa Libertadores, eso lo tengo muy claro, además tengo contrato hasta junio", dijo Romagnoli el jueves después de las prácticas de su equipo.

"Una vez que termine el semestre me sentaré con los dirigentes y si hay otras ofertas, lo analizaré", agregó.

San Lorenzo, campeón del pasado torneo Inicial, está trabajando para repetir el título doméstico y tratar de ganar la Copa Argentina.

Pero su principal objetivo es obtener la Libertadores, donde integra el Grupo Dos junto a la Unión Española de Chile, Independiente del Valle de Ecuador y el vencedor de la llave entre el Deportivo Quito de Ecuador y Botafogo de Brasil.

* El delantero Lucas Pratto fue elegido por los hinchas de Vélez Sarsfield como el jugador del año del equipo que hasta el 2013 condujo Ricardo Gareca y que ahora quedó en manos de José Flores.   Continuación...