FUTBOL-Sergio Agüero vuelve a entrenar, está cerca de reaparecer en Man.City: DT

martes 7 de enero de 2014 13:14 ART
 

Londres, 7 ene (Reuters) - El delantero argentino Sergio Agüero ya se entrena y su vuelta a las canchas está cada vez más cerca tras lesionarse antes de Navidad, dijo el martes el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini.

Agüero se lesionó una pantorrilla en la victoria de su equipo 6-3 sobre el Arsenal por la Liga Premier inglesa.

"Creo que Sergio volverá a jugar en enero, está trabajando, se está entrenando", dijo el chileno Pellegrini el martes en rueda de prensa.

"Por supuesto esta es una gran noticia. Cualquier jugador que se recupera de una lesión es una buena noticia, especialmente uno de la importancia del Kun Agüero", agregó.

Pese a su mejoría, Pellegrini destacó que el atacante argentino no jugará el miércoles ante West Ham por la semifinal de la Copa de la Liga.

Agüero ha marcado 13 goles en la Liga Premier en lo que va de la temporada, pero su ausencia no fue un gran problema para el City, que ganó cinco de los seis partidos que jugó desde que el argentino se lesionó.

El City está segundo en la Liga Premier y se medirá en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

La recuperación de Agüero también es una gran noticia para la selección argentina, ya que dos de sus tres delanteros titulares sufrieron lesiones en los últimos meses.

El atacante del Barcelona Lionel Messi recibió el alta médica el martes y podrá volver a jugar tras una ausencia de dos meses.   Continuación...