BREVES-FUTBOL-All Boys retrasa inicio pretemporada Argentina por deuda salarial con plantel

lunes 6 de enero de 2014 16:42 ART
 

BUENOS AIRES, 6 ene (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El plantel de All Boys decidió el lunes no iniciar la pretemporada de cara a las competencias del 2014 en el fútbol argentino debido a que el club sigue sin pagar la deuda salarial con sus jugadores.

"Gran parte del plantel lleva cuatro meses sin cobrar y los más antiguos, unos seis, siete", dijo Oscar Ahumada al canal de televisión argentino TyCSports. "Lo de este lunes fue una medida para mostrar nuestro cansancio y descontento. Este martes empezaremos a entrenar".

"Se te hace muy difícil trabajar así. Todo los días un problema económico, falta de cumplimiento, promesas", agregó.

* La floja campaña que realizó Boca Juniors en el último torneo que ganó San Lorenzo se debió a que el plantel y el entrenador Carlos Bianchi no estuvieron a la altura del poderoso club del fútbol argentino, dijo su arquero Agustín Orión.

Boca, que sufrió 62 lesionados en el plantel a lo largo del 2013, terminó el año sin títulos y sin la posibilidad de lograr un lugar en la edición 2014 de la Copa Liberadores de América.

"Hoy en Boca estoy en una isla en la que no me falta nada y tengo los mejores compañeros que se puede tener en el fútbol argentino, entonces tengo que salir campeón. Si no lo hago, no logro el objetivo. Desde ese lado digo que Boca tenía que salir campeón y el objetivo no se logró", dijo Orión, tercer arquero de la selección argentina, al canal TyCSports.   Continuación...