FUTBOL-Chivas inicia torneo en México con empate de visita

sábado 4 de enero de 2014 02:44 ART
 

MEXICO DF, 3 ene (Reuters) - Las Chivas de Guadalajara, uno de los clubes mas populares del fútbol mexicano, iniciaron el viernes el torneo Clausura local con un empate como visitante ante Santos Laguna por 1-1.

En el otro partido del viernes, Querétaro venció como visitante a Monarcas Morelia por 1-0.

En el empate entre Chivas y Santos, Omar Bravo adelantó al equipo visitante a los dos minutos cuando definió de zurda dentro del área tras recibir pase de Rafael Márquez Lugo.

Los "Guerreros" de Santos estuvieron cerca de empatar a los 42 minutos, pero Oribe Peralta estrelló su remate en el travesaño.

El empate para el equipo local cayó a los 50 minutos. Israel Castro metió el balón a su propia portería al desviar un centro enviado por José Abella.

Dos minutos después, Bravo estuvo cerca de registrar su doblete, pero su disparo pegó en el poste derecho.

Santos terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Oswaldo Alanís.

Mas temprano, Querétaro registró su triunfo sobre Monarcas Morelia gracias al gol del argentino Miguel Ángel Martínez, quien marcó el gol a los 16 minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado por Diego de la Torre.

El equipo triunfador terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de George Corral, quien vio la tarjeta roja a los 77 minutos.   Continuación...