BREVES-FUTBOL-Grana celebra llegada a Boca argentino, agradece insistencia de DT Bianchi

jueves 2 de enero de 2014 17:41 ART
 

BUENOS AIRES, 2 ene (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El defensor Hernán Grana, quien el jueves pasó la revisión médica y se convirtió en el segundo refuerzo del Boca Juniors argentino para el 2014, dijo estar feliz de llegar al popular equipo y agradeció que el entrenador Carlos Bianchi haya insistido para lograr su contratación.

Grana llega a Boca tras una gran campaña en All Boys y el viernes se sumará al plantel.

"Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo para mí; eso da confianza", dijo Grana el jueves en referencia a que el entrenador había solicitado su llegada algunos meses atrás. "Llegar a Boca es una oportunidad única y no la voy a desaprovechar".

"Siento un poco de nervios y un poco de ansiedad (...) y espero devolver la confianza que depositaron en mí dentro del campo de juego", agregó.

* El director técnico Edgardo Bauza, quien dirigirá a partir de la próxima semana a San Lorenzo, dijo que conducir al último campeón argentino será un gran desafío y que está ansioso por comenzar los trabajos de pretemporada con vistas al torneo Final que se iniciará en febrero.

"Es un lindo desafío dirigir a San Lorenzo y estoy muy ansioso por empezar a trabajar", dijo Bauza desde Ecuador en diálogo con el canal argentino TyC Sports.   Continuación...