BREVES-FUTBOL-Argentino Ayala asume como secretario técnico del Valencia de España

lunes 23 de diciembre de 2013 19:22 ART
 

23 dic (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El ex futbolista Roberto Ayala fue presentado el lunes como nuevo miembro de la secretaría técnica del Valencia de España, y dijo que su obsesión es llevar al club a ser de los mejores de Europa.

Ayala, quien hasta hace poco trabajó como asesor deportivo del Racing Club de Argentina, viajará esta semana desde España a su país para reunirse con Juan Antonio Pizzi, quien está a punto de arreglar su llegada como entrenador después de su abrupta salida abrupta de San Lorenzo tras salir campeón.

"Gracias a toda la gente que me recibe con cariño cada vez que vengo. Vine caminando al Mestalla y por mi cabeza recorría todo lo que pasé aquí. Ojalá podamos llevar al club a estar entre los mejores de España y Europa", dijo Ayala en su presentación en el club donde jugó entre el 2000 y 2007.

"Estoy agradecido por la posibilidad de incorporarme al proyecto y más hoy que lo puedo palpar. Veo al club cambiado y la ilusión sobra", agregó.

Ayala destacó que la llegada de Pizzi al Valencia está muy cerca de producirse.

* El mediocampista Leonardo Pisculichi retornó a Argentinos Juniors después de ocho años en el exterior con el deseo de ser dirigido por el técnico Claudio Borghi, quien estaría a punto de volver al club en el que fue campeón como jugador y entrenador.   Continuación...